pintura pizarraLa pintura pizarra Titán se ha convertido en una estupenda alternativa para la decoración no solo de nuestro hogar sino también de muchos establecimientos de cara al público, proporcionando un aspecto que no deja a nadie indiferente porque es completamente original y sobre todo muy versátil.

Si queremos dar un toque único y muy especial a cualquier pared, la pintura pizarra Titán es una de las mejores elecciones que podemos tener, no solo por la originalidad sino porque la marca Titán está completamente consolidada en el mercado después de muchos años de experiencia y de lanzar productos de la máxima calidad al mercado.

Para aquellas personas que aún no sepan qué es la pintura pizarra Titán, se puede explicar de una manera muy sencilla dado que su nombre lo dice todo. Se aplica como una pintura normal y corriente, siempre mejor con dos capas y que la primera esté completamente seca para aplicar la segunda. Finalmente, cuando el producto está completamente seco, es como si se tratase de pizarra, como la que veíamos en los encerrados del colegio, por ejemplo.

Con la pintura pizarra Titán se pueden conseguir infinidad de objetivos de lo más variado y muy originales, pudiendo cambiar por completo la estética de cualquier estancia de la casa. Además, una de sus principales ventajas es que cualquier persona puede aplicar la pintura pizarra Titán con un rodillo o una brocha y conseguirá resultados auténticamente profesionales.

Para los mejores resultados con la pintura pizarra Titán se recomiendan dos capas y aunque la primera capa seca entre unas 3 y 4 horas, es muy aconsejable esperar 24 para aplicar una segunda capa, por lo que todo el proceso hasta poder utilizar la pizarra sería aproximadamente de unos tres días.

Una vez transcurra este tiempo ya se puede pintar sobre ella con total seguridad, además la pintura pizarra Titán no desprende residuos y es muy fácil de limpiar, pudiendo usar un borrador como el que se utiliza en los colegios (que podremos comprar en una librería) o con un paño ligeramente humedecido. Incluso esta clase de pintura puede utilizarse para el mantenimiento de pizarras en las escuelas, por lo que supone un gran ahorro ante la necesidad de tener que comprar un encerado nuevo.

No hay ninguna duda de que la pintura pizarra Titán es una solución para proporcionar un toque de originalidad a cualquier ambiente, independientemente de la línea decorativa de la casa o de un negocio, como por ejemplo los de restauración, donde se puede pintar una pared entera y escribir con tiza las ofertas del día, el menú de tapas o de vinos.

La pintura pizarra Titán va más allá de cubrir solamente una pared, se puede utilizar para cubrir rectángulos de madera, después de haberles aplicado una capa de imprimación. Con ello se pueden crear pequeñas cartas para colocar en las mesas de un restaurante de ambiente rústico y tradicional, siendo una propuesta muy original, lo que demuestra la gran versatilidad de esta pintura que todos podemos utilizar.