estufas de leña Las estufas de leña dan un calor natural, que es muy sano y agradable. Hay mucho de calidez, romanticismo y acogedor totalmente en las estufas de leña.

En muchos hogares la estufa de leña no se usa, no la ponen en funcionamiento o quizás nunca la han usado. La estufa no debe estar vacía, se debe utilizar cuando las temperaturas bajan y antes de que esto suceda llenar los espacios vacíos de madera, para mantener un bello fuego en la estufa.

Si se tiene una estufa de leña existente en la vivienda, es una especial herramienta para que las facturas de energía se reduzcan sensiblemente.

Hay tres tipos de estufas disponibles para instalar en el mercado y son las estufas de leña, gas o pellets. Las más populares son las tradicionales de leña.

Hay una serie de diseños de mucha calidad en la actualidad y cada uno le corresponde determinar cuál es el mejor que se quiere en cuanto a diseño, tamaño, tipo y calidad.

estufas de leña

Se pueden elegir entre una cantidad muy grande de modelos y colores, para que se cree un estilo personalizado o el que se quiera, así se obtiene un calentamiento ecológico de leña, con su correspondiente ahorro energético que también es muy importante en la actualidad.

Los revestimientos actuales le dan una presentación única y muy estética que es difícil de imitar y pueden ser en acero, fundición, cerámica o piedra natural en las estufas de leña.

Hay estufas de leña en un diseño sobrio, en estilos muy modernos, vintage y miles de diseños que encantaran hasta al más retraído usuario que quiera comprar una estufa de leña para su vivienda o una estancia en particular.

Estufas de leñaPara añadir grandeza a un espacio vital y desea traer una parte del pasado a su hogar, se puede comprar una estufa de leña de inserción. Hay estufas ricas en detalles, inserciones decorativas en arco, estufas barrocas, en azulejos y en fin toda una gama hermosa y de todas las épocas para realzar cualquier ambiente y entrar en calor en las épocas frías.

El hierro fundido es un material tradicional para las estufas y el calor se libera lentamente. La quema de madera o combustible multi-estufas, es una alternativa económica y también un complemento muy útil para la calefacción central.

Las estufas de leña son más eficientes y hay una extensa colección para elegir. Teniendo en cuenta que la madera es un recurso natural y respetuoso del medio ambiente, hay consumidores que son cada vez más conscientes del impacto que se hace al medio ambiente cuando se recurre a ciertos métodos de calefacción.

Por eso utilizan estufas de leña, porque compran la madera dura, que no hace humo, se compran listos y embolsados para ser consumidos, son fáciles de llevar y fáciles de almacenar.

Las estufas de leña ofrecen un ambiente y belleza que requiere un mínimo de espacio para ser instalada. Su combustión es limpia y está diseñada con una convección de dos vías y un sistema de calefacción hasta cinco veces más eficiente que otra estufa o chimenea de ladrillo convencional ¡Ya compraste la tuya!